Electricista a Domicilio en Maipu

ELECTRICOS

SERVICIOS

ELECTRICOS A DOMICILIO

Reparaciones eléctricas

Reparación y armado de tableros y mas

ver 

Electricista a Domicilio

Electricistas e instalador electrico a domicilio

ver 

Instalaciones eléctricas

Realizamos multiples instalaciones electricas

ver 

Cambio de iluminacion

Cambiamos sus ampolletas tradicionales por luz led

ver 

Servicios Electricos

Instalación de diferenciales, trifasica, cambios de automáticos, renovaciones y mas

ver 

Extenciones Electricas

Cambiamos de ubicacion sus enchufes y extension electrica

ver 

Certificados 1# En Santiago

Portal Electrico

portal electrico es una empresa electrica que ofrece servicios¬†el√©ctricos para empresas y a domicilios particulares. contamos con basta experiencia y a√Īos de trabajo dedic√°ndonos¬† a realizar reparaciones electricas. nuestros instaladores electricos a domicilio estan preparados para trabajos electricos de todo tipo y tama√Īo.

NUESTROS SERVICIOS EL√ČCTRICOS

Mantenciones eléctricas

  • Mantenimiento el√©ctrico industrial
  • Mantencion de portones electricos
  • Mantencion electrica para empresas
  • Mantencion electrica a domicilio
        Ver mas

Instalaciones eléctricas

  • Instalaciones el√©ctricas domiciliarias
  • Instalaciones el√©ctricas industriales
  • Instalaciones el√©ctricas residenciales
  • Instalaci√≥n de luminarias
  • Instalaci√≥n de¬† trif√°sicos
        Ver mas

Reparaciones eléctricas

  • Reparaciones el√©ctricas a domicilio
  • Reparaciones el√©ctricas a empresas
  • Reparacion de instalaciones electricas
        Ver mas

Servicios eléctricos generales

  • Porton Electrico
  • Reparacion de luminaria publica
  • Energ√≠a electrica Solar
  • Sistemas foto voltaicos
  • Instalaci√≥n de luces led
        Ver mas

.

  • ¬†
        Ver mas

.

  • ¬†
        Ver mas
Calidad del Servicio Electrico
0%
+ 0
Clientes
+ 0
COMUNAS
+ 0
METROS DE CABLE
0
GRANDES EMPRESAS

- Dudas Frecuentes

¬ŅQue es un Electricista?

Los electricista son personas altamente calificadas que instalan y reparan cableado y componentes en cualquier sistema eléctrico, incluidos sistemas de iluminación, seguridad y redes informáticas que se encuentran en edificios y hogares comerciales e industriales. 

Los electricistas de hoy se pueden dividir en cuatro categorías principales:

Electricistas residenciales : estos electricistas trabajan en viviendas que pueden variar desde casas unifamiliares hasta grandes complejos de apartamentos.

Electricistas comerciales : los lugares de trabajo pueden incluir edificios de oficinas, tiendas minoristas, escuelas, hospitales e instalaciones industriales que no involucran alto voltaje. Estos electricistas instalan y reparan sistemas eléctricos que se encuentran en edificios comerciales existentes, nuevas construcciones y proyectos de renovación.

Electricistas industriales : estos electricistas realizan el mantenimiento y la instalación de componentes eléctricos y maquinaria que se encuentran en entornos industriales. Esto puede incluir trabajar con electricidad de alto voltaje en lugares de fabricación industrial.

Electricistas de bajo voltaje : como su nombre lo indica, estos electricistas están involucrados con sistemas de bajo voltaje que incluyen principalmente redes y sistemas de voz, datos y video (VDV). Dentro de la industria, es posible que escuche que se hace referencia a estos profesionales como electricistas VDV o electricistas de voz, datos y video. Su trabajo generalmente se enfoca en la reparación e instalación de líneas telefónicas y cables de fibra óptica en cualquier entorno donde se utilicen estos materiales.

Encontrará que algunos estados combinan algunas de estas clasificaciones. Por ejemplo, algunos estados pueden combinar residencial y bajo voltaje en una sola categoría. Otros pueden combinar electricistas comerciales e industriales en una sola categoría.

Adem√°s de clasificar a los electricistas por funci√≥n, se pueden subdividir en tres categor√≠as adicionales seg√ļn la experiencia y la capacitaci√≥n:

Nuestros intaladores tecnicos a domicilio estan autorizados y son electricistas certificados,  profesionales de alta calidad.
‚Äď T√©cnicos autorizados SEC.
‚Äď Declaraci√≥n y certificado sec TE1, TE2
‚Äď Elaboraci√≥n de presupuestos.
‚Äď Visitas T√©cnicas¬†
Para nuestro servicio de urgencias electricas de 24/7 contamos con un tecnicos electricistas calificados, quienes le darán diagnósticos certeros y le garantizarán un trabajo excelente. Somos electrico a domicilio cerca de ti
Nuestro servicio electrico certificado a domicilio le atendera rapidamente toda la region metropolitana de santiago

Nuestros electricistas a domicilio en santiago¬†certificados¬†cubren todo el area desde sector sur hasta el oriente. Trabajamos en diversas comunas de santiago: Electricista Cerrillos, electricista Cerro Navia, electricista Conchal√≠, electricista El Bosque, electricista Estaci√≥n Central, electricista Huechuraba, electricista Independencia, electricista La Cisterna, electricista La Florida, electricista La Granja, electricista La Pintana, electricista La Reina, electricista Las Condes, electricista Lo Barnechea, electricista Lo Espejo, electricista Lo Prado, electricista Macul, electricista Maip√ļ, electricista √Ďu√Īoa, electricista Pedro Aguirre Cerda, electricista Pe√Īalol√©n, electrcisita Providencia, electricista Pudahuel, electrcista Quilicura, electricista Quinta Normal, electrcisita Recoleta, electrcista Renca, electrcista San Joaqu√≠n, electricista San Miguel, electrcista San Ram√≥n, electricista Santiago centro y electricista Vitacura

Para informarse  mejor sobre electricistas herramientas, le invitamos a lee nuestro blog de cuales son las mejores herramientas para electricos 

La electricidad juega un papel esencial en el funcionamiento de su hogar. Ya sea viendo televisión, alimentando sistemas de calefacción y aire acondicionado o cargando un teléfono celular, confiamos en el sistema eléctrico de nuestra casa para que nos proporcione energía cuando y donde la necesitamos.

Al comprender los conceptos básicos de cómo se distribuye la electricidad en su hogar, puede mantener este importante sistema correctamente mantenido y en condiciones de funcionamiento seguras:

La electricidad ingresa a su hogar a través de un cabezal de servicio desde una serie de líneas eléctricas exteriores o una conexión subterránea. Un cabezal de servicio típico consta de dos cables de 120 voltios y un cable neutro que suministran energía a las luces y los electrodomésticos de la casa.

Los circuitos de 120 voltios utilizan una fase del servicio eléctrico para alimentar electrodomésticos estándar. Sin embargo, ciertos electrodomésticos más grandes, como calentadores de agua, guardabosques eléctricos o secadoras de ropa, requieren un circuito de 240 voltios, que se crea utilizando cables de 120 voltios y el cable neutro.

El medidor el√©ctrico se monta al aire libre donde la electricidad ingresa a su hogar.¬†Este dispositivo se utiliza para medir la cantidad de electricidad que se consume en su hogar.¬†El medidor es monitoreado por su compa√Ī√≠a de servicios el√©ctricos y est√° protegido por la ley; manipularlo es extremadamente peligroso e ilegal.

El panel de servicio eléctrico es el punto de distribución central para entregar electricidad a interruptores, tomacorrientes y electrodomésticos en toda la casa. Ubicado cerca del medidor eléctrico, el panel de servicio está equipado con interruptores o fusibles que cortan la energía a los circuitos si ocurre una falla en el sistema eléctrico.

La puesta a tierra es el método utilizado para conectar un sistema eléctrico a tierra con un cable. La conexión a tierra agrega protección crítica contra descargas eléctricas y electrocución mediante el uso de una barra de conexión a tierra para proporcionar una tercera ruta para conducir electricidad en caso de un cortocircuito o una sobrecarga. La conexión a tierra ayudará a proteger a la persona que trabaja en el sistema, al sistema mismo y a cualquier aparato o equipo que esté conectado al sistema.

Tablero de servicio eléctrico

Cada hogar tiene un panel de servicio que distribuye electricidad a interruptores, enchufes y electrodom√©sticos.¬†El panel de servicio generalmente se encuentra en el s√≥tano, el garaje o el √°rea de servicios p√ļblicos.

Cuando un cortocircuito o una sobrecarga cortan la alimentación de un circuito, aquí es donde puede restaurar el flujo. También es donde apagará la energía de un circuito antes de comenzar un proyecto o una reparación.

Fusibles y Disyuntores

Todos los paneles de servicio están equipados con fusibles o disyuntores que protegen los cables de cada circuito para que no se sobrecalienten y provoquen un incendio. En general, los paneles de servicio más antiguos usan fusibles, mientras que los sistemas más modernos se basan en disyuntores.

Los fusibles y los disyuntores son dispositivos de seguridad que ayudan a evitar la sobrecarga del sistema eléctrico de su hogar y previenen incendios. Detienen la corriente eléctrica si excede el nivel seguro para alguna parte del sistema eléctrico de su hogar.

fusibles

Los paneles de servicio instalados antes de 1965 usan fusibles para proteger cada circuito individual.¬†Los primeros fusibles se usaban com√ļnmente en paneles de servicio de 30 y 60 amperios.¬†Hoy en d√≠a, las casas nuevas requieren paneles de servicio de 100 a 200 amperios para brindar la protecci√≥n adecuada.

Hay varios tipos diferentes de fusibles, y elegir el correcto puede parecer confuso al principio. Cada fusible está marcado con un código, que proporciona información sobre el tipo de base y el grado de retardo de tiempo, si lo hubiere.

Instrucciones para reemplazar fusibles:

Una vez que se funde un fusible, debe desenroscarse y desecharse. Al reemplazar fusibles en su panel de servicio:

Siempre aseg√ļrese de que el fusible de reemplazo coincida con el amperaje nominal del circuito.
Nunca reemplace un fusible con uno que tenga un amperaje mayor. Esta es una práctica muy peligrosa y un grave riesgo de incendio.
Rompedores de circuito

Todas las casas m√°s nuevas est√°n protegidas por disyuntores.¬†A diferencia de un fusible que debe reemplazarse cuando se quema, un disyuntor que se ha “disparado” se puede restablecer mec√°nicamente para reanudar las operaciones una vez que se haya resuelto el problema.¬†Es probable que un interruptor disparado sea el resultado de demasiados electrodom√©sticos que sobrecargan el circuito y debe repararse de inmediato.

Instrucciones para restablecer un interruptor disparado:
Desenchufe o apague los electrodomésticos en la habitación.
Encuentre su panel de interruptores principal y abra la tapa.
Localice el disyuntor disparado o el fusible quemado. Un disyuntor disparado estará en la posición de apagado o en una posición intermedia entre encendido y apagado.
Para restablecer el disyuntor, col√≥quelo en la posici√≥n de apagado y luego vuelva a encenderlo.¬†Esto puede restablecer la energ√≠a en la habitaci√≥n.¬†Si el problema contin√ļa, puede haber problemas m√°s serios.¬†P√≥ngase en contacto con un electricista para diagnosticar el problema.

Realizamos montajes de iluminación, alumbrado, led, Interruptores, enchufes, puntos de luz nuevos, automáticos, apagones, fusibles, baja potencia, electricidad en jardín, portones automáticos, y mas servicios electricos a domicilios. 

Abrir
Hola!
Escribir